Detalles del guión original de The Amazing Spider-Man 2: Mary Jane Watson, J. Jonah Jameson, el regreso de alguien y un final diferente


La criticada por muchos y alabada por otros “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”acabó siendo diferente en el cine a como se concibió originalmente. Como suele ocurrir en las películas, el producto final acabó distanciándose en algunos aspectos del guión inicial escrito, quedándose algunas cosas en el tintero u ocurriendo de forma diferente.
Ahora, por medio de Badass Digest descubrimos esos detalles, entre los que se encuentra la conocida eliminación de Mary Jane cuyas escenas llegó a rodar la actriz Shailene Woodley, pero también estaba J. Jonah Jameson, teníamos el regreso de un personaje destacado y el final de la película variaba en aspectos menores. Cuidado con los spoilers para lo que aún no hayan visto la película.
  • Mary Jane iba a ser mostrada como la vecina de Peter con un padre borracho y abusivo. Ella trabaja como camarera pero al mismo tiempo fabrica motos en su tiempo libre. Tiene un tatuaje de Spider-Man en su muñeca y está muy interesada en Peter, pero este está colgado de Gwen. En cierto momento, Peter se llega a enfrentar al padre de Mary Jane. Cerca del final de la película, cuando Gwen se va a ir a Londres, se acerca a la casa de Peter para despedirse. Este no está pero sí Mary Jane. Ambas hablan, y Mary Jane le pide consejos para atraer a tipos como Peter, pues ella solo consigue atraer a idiotas. Gwen le dice “Pídele la cita a un friki”, casi como dándole el visto bueno a que le pida salir a Peter al dejarle esta para irse a Londres.
  • J.J. Jameson y Robbie Robertson estaban en el guión original. En el guión veíamos a Peter, ya como estudiante en la Empire State University, llevando sus primeras imágenes de Peter a Jameson. Este le hacia un tour por las oficinas del Daily Bugle y se quejaba de cómo Internet está matando al negocio de los periódicos. Más tarde, ocurre la primera pelea entre Spidey y Electro y se imprimen esas imágenes en el periódicos.
  • En el guión original, Peter le acaba dando su sangre a Harry, en lugar de inyectarse con el veneno de la araña como ocurre en la película. También se iba a explicar mejor el traje del Duende como un traje especial diseñado para Norman Osborn, no como traje militar. Cuando Richard Parker se negó a darle su sangre a Norman, el traje acabó en la caseta para los barcos de Norman y allí lo encuentra Harry.
  • La muerte de Gwen estaba también en el guión original, pero no muerte al instante. Se le rompe a la espalda pero puede tener una conversación final con Peter en la que le exige que nunca se rinda. Dado que ya rompió su promesa con el Capitán Stacy, Peter decide dejar de ser Spider-Man.
  • Ya en el final del guión original, Peter deja de ser Spider-Man durante unos meses, como ocurre en la película, pero en vez de encontrar el discurso de Gwen, Peter se encuentra con su padre Richard, quien le dice que le ha estado vigilando todos estos años. Que le ha visto convertirse en Spider-Man. Y le acaba convenciendo para que vuelva a ser Spider-Man. En su última escena, Richard le dice a Peter la famosa frase de “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
Vía información | Badass Digest

0 comentarios:

Publicar un comentario