Mark Ruffalo habla más de Los Vengadores: Era de Ultrón sobre el papel de Hulk y se desvela un cameo

Imagen promocional de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruce Banner
El actor Mark Ruffalo, uno de los que más vienen hablando sobre la secuela vengadora, ha vuelto a hablar de “Los Vengadores: Era de Ultrón” para volver a dar un comentario sobre la película, además de sobre cómo veremos a Bruce Banner, alias Hulk, en esta nueva entrega.
Adicionalmente, desde la revista Entertianment Weekly se confirma la aparición de otro personaje en la película que podemos calificar de cameo
Comenzando por esas palabras de Ruffalo, este habla lógicamente maravillas de su escritor y director Joss Whedon, para además asegura que película supera a la primera entrega de los vengadores.
Joss está en la plenitud de sus poderes. Esta película es mucho más extensa y épica que la primera. Hay toda una crisis existencias y extrema. Tiene una calidad más oscura. Los Vengadores están verdaderamente luchando contra sus propias limitaciones y la disolución de S.H.I.E.L.D. y hacia donde van y quienes son en el mundo. Hay mucha negatividad hacia ellos.
En relación a su Banner y Hulk, ha recalcado la idea que él mismo decia no hace mucho de explorar la relación que hay entre estas dos identidades pese a ser el mismo sujeto
Creo que lo han establecido muy ahora que Banner está alcanzando los 46 años, y viene un punto en donde es como ‘¿cuánto más puedo correr por mi bien?’. Lo que sea que odies de ti mismo o que no te guste, cuando llegas a los 46 años, empiezas a decir, ‘Vale. No’. Obviamente, nunca puedes escapar de ti mismo, pero empiezas a vive con algunas de las cosas que pensabas eran malas. Y quizás no son tan mala. Quizás esas cosas son las que necesitas hacer para lo que sea que nunca pudiste alcanzar. Creo que ese es el billete para avanzar para Banner, empieza a imaginarse hacia donde vamos con él, mantener esa historia interesante. Creo que hay toda una relación entre Banner y Hulk que necesita descubrirse. Hay algo muy chulo ocurriendo: Hulk tiene tanto miedo de Banner como Banner lo tiene de Hulk.
Está en los cómics, pero debido a que no hemos podido entrar dentro de la cabeza de Hulk, porque la tecnología [del cine] no estaba disponible para hacerlo con el matiz suficientemente, pero ahora sí la hay. Así que ahora creo que hay una forma de hacerlo. Ambos son obviamente el mismo tipo, y tiene que llegar a una paz de alguna forma entre uno y otro.  creo que esta confrontación se está construyendo entre las líneas de esta película.
Pasando al cameo en cuestión, lo ha confirmado la propia persona encargada de interpretar al personaje. Se trataría de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la actriz Hayley Atwell (FIN SPOILER), quien comenta que todo surgió durante una tarde que estuvo con el mismo Whedon y este le comentó la idea.
Salimos a beber una noche y dijo, ‘Sabes, sería genial escribir algo para ti’, y yo dije, ‘Sí, Joss, ¡lo sería! ¡Sería increíble!
Lo que no llega a dar son más detalles sobre su aparición, por lo que sería posible que apareciese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tanto en una flashback como en el día presente y como una anciana. (FIN SPOILER) Información del rodaje del pasado mes de abril aseguraba que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Chris Evans y Hayley Atwell filmaron escenas en el salón de baile Rivoli Ballroom, diciéndose que había extras bailando al estilo Lindy Hop, que empezó a ponerse de moda a finales de la década de los 20 (FIN SPOILER).
Vía información | Entertainment Weekly

0 comentarios:

Publicar un comentario