Descripción del primer footage de Los Vengadores: Era de Ultrón

Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Adi Granov
Aunque estamos todavía a un año de poder tenerla en cines, ya se ha mostrado un primer footage de la película “Los Vengadores: Era de Ultrón” durante la preview de “Guardianes de la Galaxia” en Londres. Era algo completamente inesperado, sorprendiendo a todos los asistentes siendo una pieza de unos dos minutos de duración.
Por desgracia, el presidente de Marvel Studios que presentó la preview ya ha asegurado que se trata de un footage que probablemente jamás se vuelva a mostrar, es decir, que nos quedamos con las ganas de que se muestre en la San Diego Comic Con de la semana que viene, salvo sorpresa de última hora.
Afortunadamente tenemos algunas descripciones que unimos en una sola. No hay un alto nivel de detalle porque fueron más planos rápidos que una escena completa.
El footage muestra un avance de la Hulkbuster de Iron Man luchando contra Hulk, como en el concept art mostrado hace ya un tiempo. Muchos describen la armadura habitual de Tony como un misil y esta Hulkbuster como un tanque.
Igualmente se puede ver a Bruja Escarlata y a su hermano Mercurio encerrados en una cárcel de metacrilato. Luego hay una escena de Bruja Escarlata luchando junto a Ojo de Halcón en una calle italiana en ruinas. Se muestra un vistazo a la torre de los Vengadores, incluso por dentro, que describen con un gran parecido a SHIELD pero al estilo Tony Stark, pudiendo ver los laboratorios de Tony y del doctor Bruce Banner, así como unos jets supersónicos (¿Quinjets?). Hay un plano del Capitán América en una moto, o una escena de Mercurio corriendo (aunque no a supervelocidad) y Bruja Escarlata haciendo que unos bloques floten en el aire.
Además de este material de la película, se hizo un repaso por los lugares donde se ha rodado, mostrando Corea del Sur, Italia y Reino Uno.
Como vemos de momento poca cosa, pero teniendo en cuenta que la película todavía está de rodaje, este poco material aumenta nuestras esperanzas de ver algo de material en la Comic Con.
Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Iron Man en la Hulkbuster vs. Hulk
Vía información | Geek Syndicate | Film3Sixty | Radio Times

0 comentarios:

Publicar un comentario