El reinicio de los Cuatro Fantásticos no se basará en ninguna historia conocida de los cómics


Los nuevos detalles que nos llegan de la película que servirá de reinicio de los Cuatro Fantásticos no suelen excesivamente positivos. La actriz Kate Mara, encargada de interpretar a Sue Storm en esta película, ha hablado sobre ella en el interior del número de julio de la revista Esquire México. Sin llegar a revelar detalles concretos de la trama, la actriz ha confirmado que esta historia no está basada en ninguna de las historias ya existentes en los cómics de la familia fantástica.
Esto no es novedad en el mundo de las películas de superhéroes, pues aunque hay veces que se basan en algún cómic concreto, por ejemplo “Capitán América: El Soldado de Invierno” o “Iron Man 3″, generalmente se suelen hacer adaptaciones bastante abiertas, tomándose más como inspiración y no siendo calcos de los cómics. El lado más llamativo es que el director les dijese a los actores que ni tan siquiera debían que leer cómics para prepararse los personajes, pese a que Mara tenían intención a hacerlo.
Esta noticia sorprende cuando hace meses decían que se estaban tomando los cómics originales de la etapa de Kirby como fuente de inspiración para la película.
¿Cómo te sientes al ser la nueva Mujer Invisible? Es una gran responsabilidad
No siento más responsabilidad con este papel que la que he tenido con otros. Entiendo que hay muchos fans de los Cuatro Fantásticos y supongo que esperan mucho de mí, pero prefiero no sentir presión con eso. Además, estamos intentando crear una forma nueva de ver a estos superhéroes, me estoy enfocando en que sea lo más real posible.
¿Te gustan los cómics?
Nunca he sido fan de los cómics, de hecho nunca he leído ninguno. Iba a hacerlo para esta película pero el director nos dijo que no era necesario. Bueno, de hecho, nos dijo que no debíamos hacerlo porque la trama no va a estar basada en ninguna historia de las que ya están publicadas. Así que preferí seguir sus instrucciones. De lo que sí soy fan es de las películas basadas en cómics, así que estoy muy emocionada de ser parte de una cinta como esta.
¿Qué pensaste cuando hiciste la audición para esta película? ¿Estabas nerviosa?
Estaba emocionada, pero solo me enfoqué en hacerlo lo mejor que podía. Creo que hay papeles que obtienes si eso es lo que tiene que suceder. Mantuve todo en perspectiva aunque sí, esperaba quedarme con el papel, porque la película tiene grandes actores como Michael B. Jordan.
Esta nueva película de la familia fantástica de Marvel tiene un reparto controvertido al colocar como Johnny Storm a un actor de color. El reparto lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny StormKate Mara como Sue StormMiles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Luego tendríamos a Toby Kebbell como el villano Doctor Doom / Doctor Muerte, y a Tim Blake Nelson como Harvey Elder, quien en futuras secuelas se convertiría en el Hombre Topo.
Su estreno está fijado para el 19 de junio de 2015Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Un guión que fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y con una posterior re-escritura de Simon Kinberg.
Su rodaje comenzó a principios de mayo en Luisiana (Estados Unidos), y en teoría todavía sigue en fase de rodaje.
Vía información | Esquire Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario