Kevin Feige no considera Planet Hulk viable por ahora


Las posibilidades de ver una nueva película en solitario tras los discretos resultados obtenidos por sus dos incursiones como protagonista en “Hulk” (Ang Lee, 2003) y “El increíble Hulk” (Louis Leterrier, 2008), aumentaron gracias a lo que se pudo ver del personaje en “Los Vengadores”(Joss Whedon, 2012).
Con esa posibilidad en mente y varias puertas abiertas en los últimos meses gracias a declaraciones optimistas sobre ello, durante un evento para promocionar el estreno de“Guardianes de la Galaxia” alguien preguntó a Kevin Feige sobre la posibilidad de ver una adaptación de “Planet Hulk” y Feige respondió con una negativa, aunque no rotunda.
Creo que lo que es genial sobre la historia de “Planet Hulk” es que es toda sobre Hulk. Es un gladiador, está peleando con todas estas criaturas de otros mundos. Sí, algunas de esas criaturas se dejan ver [en "Guardianes de la Galaxia"], lo que hace que la gente piense “Oh, quizás podría existir”Y quizás pueda existir, algún día. No creo que ese fuera el primer sitio al que iríamos por la simple razón de lo que has comentado, es decir, si en algún momento fuéramos a hacer una película de Hulk en solitario, el 60% de la diversión sería ver a Mark Ruffalo protagonizando una película de Marvel — y eso es lo que haremos si alguna vez vamos por ese camino.
El arco argumental, pese a no ser la primera opción a considerar, es uno de los más demandados por los fans y en Marvel lo saben, aunque de momento parecen estar a la espera de ver cómo funciona la siguiente aparición de Hulk en el cine (lo veremos en la secuela de los Vengadores el año que viene) y a partir de ahí decidirán. Siempre podrían cambiar un poco “Planet Hulk” para hacer que el protagonismo se repartiera entre Banner y Hulk. Ya veremos.
Vía información | IGN

0 comentarios:

Publicar un comentario