Panel de Marvel Studios: Ant-Man, Los Vengadores: Era de Ultrón y Guardianes de la Galaxia 2

Logo de Marvel Studios
Otro panel de la San Diego Comic Con que cubrimos en directo con esta entrada que iremos actualizando a tiempo real a medida que vayan surgiendo las noticias surgidas en el panel de Marvel Studios.
Sabemos que los actores de “Los Vengadores: Era de Ultrón” y los de “Ant-Man” van a aparecer en el panel, esperándose que se emita al menos un vídeo de la primera película, puesto que la segunda no se empieza a rodar hasta el 18 de agosto. Además se espera también que Marvel anuncie cuáles van a ser los próximos proyectos que vendrán después de Capitán América 3, es decir, del año 2016 en adelante, como podrían ser Doctor Extraño o Pantera Negra, entre otros.
De “Guardianes de la Galaxia” se espera la emisión de algún vídeo, pero no la presencia del reparto. La actriz Scarlett Johansson y el director Joss Whedon tampoco estarían en la Comic Con, la primera podría ser por la promoción de “Lucy”, el segundo por una operación de cirugía en la rodilla a la que se ha sometido.
Tras un retraso de 20 minutos, comienza el panel Marvel Studios con un footage. Este comienza con un plano del reactor de Iron Man. Se trata de un footage compuesto por diferentes momentos de las películas ya vistas de Marvel Studios, primero con la Fase Uno con escenas como Thor en Asgard, Steve Rogers sometiéndose al experimento del supersoldado, el Capi despertándose en el día presente, la primera aparición de Nick Fury. Luego han hecho lo mismo con los villanos: Loki, Cráneo Rojo, Abominación. Después han pasado a la Fase Dos, poniendo muchas escenas de acción de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y de “Thor: El Mundo Oscuro”. Luego el cameo de Thanos en la escena post-créditos de “Los Vengadores”. Tras esto, han pasado a mostrar material de “Guardianes de la Galaxia”. Terminando ya, se muestra el logo de Marvel, y luego a Thanos en su trono, que es una escena de la película de Guardianes.

Ant-Man

Tras el footage, entra en escena Kevin Feige con una sudadera de ‘El Soldado de Invierno’. Luego ha entrado el director Peyton Reed, y los actores Michael Doublas y Paul Rudd para tratar “Ant-Man”. Se confirma que Corey Stoll es Darren Cross, pero con la sorpresa de que este será Yellowjacket / Chaqueta Amarilla (¿son cierto pues los rumores de que Chaqueta Amarilla será el villano de la película?). Igualmente han confirmado a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.
Michael Douglas revela que hay un atraco y que él está enseñando a Scott Lang (Paul Rudd) a ser Ant-Man.
Por su parte, Darren Cross es el socio de Hank Pym, aunque antes fue su aprendiz, y ha llevado a la empresa bajo una mala dirección, por lo que Pym recluta a Lang para ser el nuevo Ant-Man.
Evangeline Lilly se muestra muy ilusionada de formar parte de la película pero reconoce que todavía no tiene el guión ni tampoco ha podido leerlo.
Kevin Feige vuelve a confirma que Darren Cross se convertirá en Chaqueta Amarilla.
Aunque no empiezan a rodar hasta el 18 de agosto en Atlanta, han rodado algo para poder mostrarlo en la Comic Con.
La descripción de ese footage es la siguiente:
Empieza con un plano en un laboratorio, viéndose vasos llenos de líquidos de colores y acaba en el interior de una jaula de cristal con un hormiguero dentro. Se ve a Hank Pym diciéndole a Scott Lang que quiere que sea el próximo Ant-Man porque es un tipo común y corriente. Lang está aterrorizado. Llega una hormiga y Lang se monta en ella aterrorizado. Pym le habla a través del casco para decirle que le dé instrucciones a la hormiga y decirle hacia dónde ir.
Se va el reparto para dar paso a los Vengadores.

Los Vengadores: Era de Ultrón

El reparto de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en la San Diego Comic Con 2014
A ritmo de la música van entrando los actores: Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Cobey Smulders, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, James Spader y Elizabeth Olsen. No ha venido Scarlett Johansson al evento.
Se han puesto a hablar los actores, opinando sobre la ilusión que les hace el proyecto y demás percepciones personales.
Chris Evans comenta que en la película, el Capi  ya se ha puesto al día con el mundo, pero ahora tiene que encontrar un lugar al que pertenecer, y como ya no está S.H.I.E.L.D., los Vengadores es lo único que le queda.
Chris Evans y el resto del reparto de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en la San Diego Comic Con 2014
Spader, lo único destacado que ha dicho es que interpreta a un robot de 4,7 metros, que como sabemos es Ultrón.
Scarlett al final ha estado presente por medio de un vídeo en el que manda un mensaje.
Al fin tenemos el footage que presenta el propio Joss Whedon:
Están los Vengadores con su ropa de calle, no como superhéroes, intentando levantar el martillo de Thor. Ninguno puede. Tony intenta hasta usar un guante de su armadura, pero nada. Bruce Banner lo intenta pero nada. El Capi lo llega a mover un poco. Entonces hay un gran ruido que los distrae. Aparece una vieja armadura de Tony, andando como si fuese un zombie. Es un Ultrón: ‘Hay solo un camino para la paz. ¡Vuestra extinción!’.
Tras esto hay un montaje de escenas. Viuda Negra con su nuestro traje. Banner en lo que parece un chaleco de fuerza. Tanques luchando en la nieve.
‘Es el fin -dice Stark- El final del camino que empezó con nosotros’.
‘Nada dura para siempre’, contesta Viuda.
Se ve la armadura Hulkbuster
Ultrón en lo que parece su versión final.
Vemos a Tony en lo que parece un páramo, y todos los vengadores magullados y golpeados frente a él.
Josh Brolin con el Guantelete del Infinito de Thanos y el resto del reparto de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en la San Diego Comic
Tras el footage, entrá el actor Josh Brolin llevando el Guantele del Infinito de Thanos.
Se va el reparto de Los vengadores, pero mientras se van, Kevin Feige dice que todavía queda una cosa, y muestra un mensaje grabado de James Gunn y Chris Pratt que está en Londres. Ellos anuncian Guardianes de la Galaxia 2 para el 28 de julio de 2017, confirmando así que James Gunn regresa para la secuela.
Termina el panel sin más anuncios.
El guante de la armadura Hulkbuster de Iron Man en Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en la San Diego Comic Con 2015
 

0 comentarios:

Publicar un comentario