Posible aspecto de La Cosa en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos antes del CGI

La Cosa de los Cuatro Fantásticos en los cómics Marvel
Sabemos que en principio, salvo sorpresa de última hora, el reinicio de los Cuatro Fantásticos, no tendrá presencia e la San Diego Comic Con que se está celebrando en estos momentos. Eso no evita que recibamos información de la película, que esta vez llega en forma de una supuesta imagen del set de rodaje.
Lo importante de esta imagen es que mostraría el aspecto de La Cosa antes de realizar los efectos CGI sobre ella, pues se trataría de la típica maqueta que se usa para poder interactúar con el personaje cuando se están rodando escenas.
El tuit en el que se ha publicado esta imagen ya ha sido eliminado pero la imagen ha queado en Internet.
Supuesta imagen del set del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, maqueta de La Cosa


Esta nueva película de la familia fantástica de Marvel tiene un reparto controvertido al colocar como Johnny Storm a un actor de color. El reparto lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny StormKate Mara como Sue StormMiles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Luego tendríamos a Toby Kebbell como el villano Doctor Doom / Doctor Muerte, y a Tim Blake Nelson como Harvey Elder, quien en futuras secuelas se convertiría en el Hombre Topo.
Su estreno está fijado para el 19 de junio de 2015Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Un guión que fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y con una posterior re-escritura de Simon Kinberg.
Su rodaje comenzó a principios de mayo en Luisiana (Estados Unidos), y en teoría todavía sigue en fase de rodaje.
Vía información | Justified Films

0 comentarios:

Publicar un comentario