Primer vistazo a Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Primera imagen de Superman (Henry Cavill) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)
Tras habernos mostrado una primera imagen del Batman al que dará vida Ben Affleck en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, ahora es el turno de ver a Henry Cavill como Superman.
Una esperada primera imagen que nos deja un primer vistazo al Hombre de Acero con su traje, en el que a simple vista no se aprecian cambios notables (ni siquiera en la supuesta barba que se rumoreaba que podría llevar) salvo cambios en los adornos de la parte del costado, ligeros cambios en el diseño del cinturón, el logo de la S ligeramente más pequeño y que luce el pelo más corto.
Junto a la publicación de la imagen, cortesía exclusiva deUSA Today, el portal ofrece una breve descripción de la situación del personaje. Nada destacable, pero se agradece que poco a poco vaya llegando información oficial de la película.
“El Hombre de Acero” era toda sobre Superman encontrando su lugar en el mundo como héroe y como hombre, salvando la ciudad de Metropolis de la destrucción total. “Dawn of Justice” continúa sumergiéndolo en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también lo lleva a nuevos entornos como Gotham City e introduce amenazas mayores, incluyendo a Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Mientras esperamos a ver si pronto se animan con la Wonder Woman de Gal Gadot, tenemos unas declaraciones dadas por el director Zack Snyder a USA Today, dejándonos algunos totales de interés.
Por ejemplo comenta que la actriz Gal Gadot todavía no ha rodado sus escenas como Wonder Woman, y aún está “ganando musculatura” para la película.
Igualmente ha pasado a definir a la película como “más densa” y con “más cuerpo” que la anterior película “El Hombre de Acero”, y que esta película “al final conduce hacia la Liga de la Justica”, algo que sin duda no sorprende. Respecto a la aparición de Batman, dice que “no tenía prisa por poner a Batman en la película”, sino que más bien “le parecía más orgánico”.
Vía información | USA Today

0 comentarios:

Publicar un comentario