Se lanzará la versión del director de X-Men: Días del Futuro Pasado a finales de año

Imagen del set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)
Es raro que en una película de gran presupuesto se pongan todas las escenas grabadas en el metraje final pues se deciden eliminarlas. Los motivos son varios y pueden ir desde que se tiene que respetar una duración a que no quedan bien con el montaje de la película. En el caso de “X-Men: Días del Futuro Pasado” el montaje supuso eliminar las escenas que tenía la actriz Anna Paquin como Pícara aunque participaba en la campaña de promoción y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aparece al final como un cameo (FIN SPOILER).
La película ya está terminando su travesía por los cines (y con buenos resultados) y las miras están puestas ahora en el DVD y el Blu-Ray. Ahora sabemos por la productora Lauren Shuler Donner que incluirán una versión del director en el Blu-Ray y que en este “director’s cut” se pondrán las escenas de Pícara. ¿La fecha? No concreta pero confirma que será a finales de año.
No sabemos que contenidos más tendrá esta versión especial de la película pero obviamente incluirán más escenas eliminadas y quizá ofrecerá algo más a una película ya bien llevada de por sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario