Posible spoiler sobre el destino de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultron

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Con la sorpresa que supuso para todos el papel de Hulk en “Los Vengadores”, estaba bastante claro desde hace tiempo que Marvel iba a querer aprovechar la renovada gloria del personaje para hacer cosas más grandes. Desde rumores de película en solitario e incluso una hipotética adaptación de “Planet Hulk”, aunque Mark Ruffalo ha confesado que para él sería demasiado pronto, no son pocas las noticias que vamos leyendo sobre el futuro del gigante verde en la pantalla grande.
Ahora, desde HitFix, afirman conocer cuál es ese futuro soltando el que podría ser un gran spoiler de “Los Vengadores: La Era de Ultron” si se llega a confirmar. Leed con precaución.
Bruce Banner continúa jugando un papel importante en los sucesos de “Los Vengadores: La Era de Ultron” y cuando la guerra definitiva contra Ultron se traslada al campo de batalla y fuera del reino virtual, tiene un rol muy grande que jugar. Desafortunadamente, eso finaliza con él a bordo de un Quinjet con ruta fijada hacia el exterior del planeta, sin que haya forma inmediata de impedir que eso suceda. Tendrá que aguantar el viaje. Está pre-programado y no puede detenerlo.
Si se confirma o no ya se verá, pero desde el portal continúan ampliando esos rumores especulando con una posible relación entre ese suceso y los “Guardianes de la Galaxia”, encajando así todas las piezas del Universo Marvel para la llegada de Thanos en la fase 3.
Sospecho que veremos algunas secuencias que dejarán la impresión de que son parte de la historia de Planet Hulk, pero la trama más grande será sobre cómo los Guardianes encuentran una forma de devolver a Banner a casa, solo para terminar yendo con ellos.
Visto así, Hulk no estaría desaparecido mucho tiempo y regresaría para “Los Vengadores 3″, así que no parece tan descabellado.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.
El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.
Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.
Vía información | HitFix

0 comentarios:

Publicar un comentario