Rumoreados cuatro nuevos villanos para Batman v Superman: Dawn of Justice

Wonder Woman, Superman y Batman
Lo que está caracterizando a “Batman v Superman: Dawn of Justice” es la gran avalancha de rumores que hemos ido recibiendo y que aún nos quedan por recibir llegando al límite de conseguir uno por día. De todo esto pocas cosas se concretan pero aún así siempre hay la posibilidad de que la “fuente” de las páginas que dan las “exclusivas” haya acertado y lo que dicen sea cierto.
El reportero de El Mayimbe del portal Latino-Review afirma tener información sobre cuatro nuevos villanos que aparecerían en la película y también se encuentra con la seguridad de negar rotúndamente que tanto Metallo como el Joker vayan a aparecer en la película. Los villanos que según él estarían en la película son: Seguid leyendo tras el salto para averiguarlo.

Victor Zsazs

Victor ZsazsZsazs es un asesino al que le encanta matar a sus víctimas con un cuchillo, y no contento con eso se marca en el cuerpo cada vez que comete un asesinato. Aparecería al principio de la película en la ciudad de Gotham y aún no tendría un actor asignado. El personaje ya ha aparecido muy fugazmente en la gran pantalla en un cameo en“Batman Begins”.

Morgan Edge

Morgan EdgeEn la película, Edge es un total “capullo” y el relaciones públicas de LexCorp siendo básicamente la boca de Luthor, en el pasado tanto él como Lex habrían sido miembros de algunas de las bandas criminales más importantes de Hob’s Bay, un barrio de Metropolis. Aparecería al principio cuando se enfrenta a Lois Lane en un debate televisado y desde el portal dicen que quizá es el papel que el reciente incorporado Scoot McNairy estaría interpretando. Dicen que no podría ser Nightwing porque en la película estaría en sus 20.

David Cain

David CainEso uno de los mejores asesinos del planeta y conoce a la guardaespaldas de Lex, Mecy Graves (con la confirmada Tao Okamoto rumoreada como actriz), para preparar un asesinato.
En los cómics este asesino de 50 años fue contratado por Lex para engañar a Bruce Wayne por el asesinato de Vesper Fairchild, mujer con la que Batman tenía una relación amorosa.

Amanda Waller

Portada de Suicide Squad: Amanda Waller #1En la película sería una senadora severa y concentrada con una presencia intimidante que no confía en Superman para nada. Lo ve como una amenaza y aparece con una misteriosa contramedida que no desvelan “para no spoilear”. El personaje no es ajeno al cine ya que en la fallida “Green Lantern” fue interpretada por Angela Basset pero donde ha aparecido más veces ha sido en televisión siendo interpretada por dos actrices: Pam Grier en “Smallville” y Cynthia Addai-Robinson en la segunda temporada de “Arrow”.

Y estos son los personajes rumoreados, ni confirmados ni desmentidos sino simplemente soltados para que los lectores hagan un acto de fe. Pero antes de terminar la actriz Gal Gadot (Wonder Woman) podría haber terminado su parte del rodaje de la película porque actualmente se encuentra rodando otra, aunque esto podría no significar nada ya que la producción de “Batman v Superman” se extenderá hasta Octubre por lo que aún tendría tiempo para regresar.
Vía información | Latino-Review

0 comentarios:

Publicar un comentario