Mark Ruffalo no quiere Planet Hulk aún

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Después de la tremenda acogida que tuvo el papel de Hulk en la película “Los Vengadores”, que aunque salió poco robó la mayoría de las escenas en las que estuvo, los rumores e insinuaciones de Marvel sobre una nueva película en solitario del gigante esmeralda no han dejado de sonar. No obstante, hace días, el rotundo no con el que solía contestar el estudio podría haber cambiado a un “nos lo estamos planteando”, según palabras de Mark Ruffalo (Bruce Banner en el universo Marvel del cine).
Ahora, tras haber hablado sobre esa posible película y de lo interesante que sería ver un conflicto interior entre la dualidad que representan Banner y Hulk, Ruffalo confiesa que para él es demasiado pronto optar por algo como “Planet Hulk”.
No creo que ["Planet Hulk"] sea el camino a seguir. Creo que necesitamos más Banner. Todo esto es solo él como Hulk, en un planeta, peleando con otros gladiadores.
Con estas declaraciones el actor se reafirma en su idea de explorar el conflicto interno del personaje, aunque al final (en caso de que Hulk volviera al cine en solitario) no sería un decisión suya.
De momento, podremos disfrutar de más Bruce Banner y Hulk en “Los Vengadores: La Era de Ultron”. A partir de ahí, ya veremos.
Vía información | MTV News

0 comentarios:

Publicar un comentario