Primeras imágenes y un vídeo del rodaje de la serie de Daredevil

Daredevil: End of Days #6 - Página 4De las series que Netflix está llevando a cabo “Daredevil”es la primera que ha iniciado su rodaje de forma silenciosa y como es costumbre en estas producciones nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje. Cualquiera familiarizado con el personaje (o con la adaptación que hubo hace unos años con Ben Affleck como Matt Murdock) sabrá que escena se encuentran rodando actualmente pero para aquel neófito totaladvertimos de “spoilers”.
Con la producción también llega el nombre en clave con el que se ruedan las producciones para evitar filtraciones. En este caso la serie se está rodando bajo el nombre en clave de “Bluff” y el rodaje del piloto tendrá lugar desde el 30 de junio hasta el 28 de julio por lo que ya llevan rodando algo más de una semana sin que supiéramos nada. Aún buscan extras como niños, boxeadores, con perfil de inmigrante y con coches deportivos además de gente que se pueda hacer pasar por maleantes y traficantes de armas o como estudiantes de universidad para rodar el jueves.
Imagen del set de rodaje en Nueva York de "Daredevil"Imagen del set de rodaje en Nueva York de "Daredevil"Imagen del set de rodaje en Nueva York de "Daredevil"
Vía información | Backstage | Latino-Review

0 comentarios:

Publicar un comentario