Vistazo a algunos objetos de Los Vengadores: La Era de Ultrón


Seguimos con las novedades que Marvel está dejando caer acerca de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” / “Avengers: Age of Ultron” para ir abriendo boca mientras nos preparamos para el panel de Marvel Studios del sábado.
Ahora os traemos un vistazo a algunos de los objetos de la película que Marvel ha dejado ver en la convención. El primero de ellos, que os dejamos aquí arriba, es la moto que usará la Viuda Negra en la cinta y a la que pudimos dar un vistazo antes. El caso del segundo objeto es más complicado, ya que se podrían considerar spoilers menores (aunque no lo son si has visto la escena post-créditos de “Capitán América: El Soldado de Invierno”) así que seguimos tras el salto.
Cabe destacar de la moto (además de que es la primera moto eléctrica de Harley Davidson, como os hemos comentado en la anterior entrada) que parece que en su diseño lleva incorporado el propio escudo del Capitán América, ya que parece demasiado pequeño para ser el del propio Capi. De todas formas, podría ser una ilusión óptica.
El segundo objeto que os traemos es la lanza de Loki. Como sabéis, la última vez que vimos dicho artefacto se encontraba en manos del Barón Von Strucker (uno de los adversarios de la cinta) que se encontraba estudiándola para utilizar sus secretos en pro de Hydra. De hecho hay un rumor que dice que dicha lanza es la que otorga los poderes a Mercurio y la Bruja Escarlata, aunque esto no se ha confirmado por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario