Teenage Mutant Ninja Turtles: Nuevo póster, canción Shell Shocked y clip La Leyenda de Yokai


Continuamos con la campaña promocional de “Teenage Mutant Ninja Turtles” cuando faltan ya poco más de dos semanas para su estreno en parte del mundo.
Lo primero que traemos ahora es un nuevo póster de las cuatro Tortugas, sin explosiones ni florituras, en el que los cuatro hermanos posan con cara de pocos amigos y sus respectivas armas.
Y tras el salto os dejamos con un par de vídeos, uno que sirve para mostrar el que será el nuevo “Ninja Rap” (en alusión al tema de Vanilla Ice en “Teenage Mutant Ninja Turtles II”) y que llevará por título “Shell Shocked”. El tema, lanzado oficialmente por Paramount Pictures, corre a cargo de la Banda de Taylor, Wiz Khalifa, Juicy J y Ty Dolla $ign y ha sido producido por Kill The Noise y Madsonik.
Además de esto, un clip promocional en el que se habla de la leyenda de los Yōkai, unas criaturas mitológicas japonesas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shell Shocked

Volviendo al último de los vídeos, como decíamos, los Yōkai son una clase de criaturas en la cultura japonesa. Hablando concretamente de los Kappa Yōkai, estos poseen parte animal y parte humana, con superfuerza y en ocasiones cierta arrogancia. En el vídeo publicado como parte de la campaña promocional de la película de las Tortugas Ninja se ha querido hacer un paralelismo con las tortugas mutantes y los Kappa Yōkai, como si de alguna forma hubieran sido precursores de lo que iba a suceder en esta película.

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.
El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.
El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.
Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.
Vía información | Super Hero Hype

0 comentarios:

Publicar un comentario