X-Men: Días del Futuro Pasado ha conseguido 713 millones a nivel mundial y concepts arts de Kitty Pryde

La nueva apuesta de Fox por los mutantes les está resultando muy rentable porque una franquicia que desde siempre ha tenido una recaudación modesta en esta ocasión se ha convertido en la película con mayor recaudación de lo que llevamos de 2014“X-Men: Días del Futuro Pasado” se alza con una recaudación global de 712,8 millones de dolares y se sitúa en la primera posición superando por poco a “Capitán América: El Soldado de Invierno” (711,2 millones) y a “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” (703,7 millones).
Estos datos son muy buenos para la Fox pero ya no subirán mucho más porque ya se ha estrenado la nueva entrega de la franquicia Transformers y está golpeando muy fuerte habiendo roto la barrera de los 100 millones en su primer fin de semana. Es cierto que este año las franquicias de superheroes no consiguen los números desorbitados que consiguió “Iron Man 3″ el año pasado pero son buenas recaudaciones y, sin contextualizar por película, les ha ido bien a todas.
Tenéis tras el salto, además, más concepts arts como el que acompaña la noticia que han sido realizados por el artista conceptual Jerad S. Marantz y muestran diversos diseños para Kitty Pryde (Ellen Page).

0 comentarios:

Publicar un comentario