Arrow se estrenará el 10 de octubre en The CW


Sabíamos que su emisión se produciría los miércoles a las 20h y ahora es cuando finalmente la cadena The CW ha anunciado que la premiere de la serie “Arrow” se producirá el 10 de octubre, es decir, en unos tres meses y medio. En dicho día, de 20 a 21h se emitirá el episodio piloto de esta serie basada en el personaje de Green Arrow de DC Cómics.

Pese a ello, recordemos que el episodio piloto también se mostrará en primicia en la San Diego Comic Con de dentro de dos semanas, sin embargo, tan sólo los asistentes a ella podrán disfrutar del mismo.

Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desapareció y dado por muerto durante cinco años hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa en Starling City, su devota madre Moira, su querida hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida a casa, pero sienten que Olver ha cambiado debido a su estancia en la isla. Mientras que Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, desesperadamente busca enmendarse por las acciones que tomó como el chico que fue. Más particularmente, busca reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance. Mientras Oliver reconecta con aquellos más cercanos a él, secretamente crea la identidad de Arrow – un vigilante – para corregir los errores de su familia, combatir los males de la sociedad y restaurar la gloria perdida de Starling City. Durante el día, Oliver hace el papel del mujeriego adinerado y despreocupado que solia ser – flanqueado por su fiel chofer / guardaespaldas, John Diggle – mientras oculta cuidadosamente la identidad secreta que adopta bajo el amparo de la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la propia madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el mortal naufragio de lo que ha dejado ver – y es mucho más despiadado de lo que él podría imaginar.


Vía información | Entertainment Weekly

0 comentarios:

Publicar un comentario