Disney Animation y Marvel harán una película animada de Big Hero 6

Imagen de los cómics de Big Hero 6
Parece que por fin Marvel y Disney va a coger la sartén por el mango en el apartado de película animación (donde Marvel tiene una gran falta y estando DC Cómics y Warner Bros a varios pasos por delante).
Y qué mejor forma de hacerlo que bajo el amparo de una de las empresas más conocidas por sus películas de animación y como es Disney, que elaborara la cinta por medio de Walt Disney Animation Studios(empresa subsidiaria, igual que Marvel Studios, del grupo Walt Disney Motion Pictures Group). Sin embargo, a diferencia lo que viene haciendo su principal competidora, parece que van a optar por adaptar en este género personajes menos destacados, más secundarios.
Disney Animation y Marvel unen fuerza de manera oficial para realizar una película animada de Big Hero 6, estando actualmente el proyecto en sus fases inicial.
Lo que permanece todavía en incógnita es quiénes están al cargo de este filme, o si se atreverán a estrenarla en cines o lanzarla directamente en formato DVD y Blu-ray.
Creados en 1998, Big Hero 6 es un grupo de superhumanos creado por el gobierno japonés como respuesta a las crisis que surjan. El equipo inicial lo formaban Hiro Takachiho (genio científico con tan sólo 13 años); Baymax Robot (puede convertirse en un dragón); Honey Lemon (posee un “bolso de poder” del que puede sacar casi cualquier cosa); Gogo Tomago (se convierte en una bola de energía explosiva); Fuego Solar / Sun Fire (proyecta calor y llamar, y puede volar), tras estar con los X-Men; y Samurái de Plata / Silver Samurai (lanza energía por medio de su esapda), antiguo enemigo de Lobezno (y supuesto villano en “The Wolverine”); sin embargo estos dos últimos abandoaron el grupo y fueron sustituidos por Pira Solar (hermana de Furgo Solar y con poderes similares) y por Samurái de Ébano (es un experto espadachín).
Vía información | Entertainment Weekly

0 comentarios:

Publicar un comentario