Detalles sobre la nueva miniserie de Thanos



En septiembre Marvel editará sendas reimpresiones de dos historias de este supervillano cósmico de La Casa de las Ideas y en octubre Joe Keatinge y Richard Elson harán frente a la nueva miniserie de cinco númerosdedicada al personaje que llevará por título Thanos : Son Of Titan. La serie tendrá lugar cronológicamente antes del inicio oficial delUniverso Marvel, es decir, antes del número 1 deLos Cuatro Fantásticos.

Keatinge agrega:
Se trata de cómo Thanos llegó a ser lo que es. No voy a contar toda su vida, pero algunos aspectos del Universo Marvel han hecho directamente de Thanos el personaje que conocemos.

La serie muestra a un joven Thanos antes de su romance con Mistress Death y el editor Stephen Wacker da a entender que la serie explorará lo que motiva a Thanos:

Llega a un punto en el que está adorando a la muerte y a la destrucción de universos ¿Cómo se llega a ese estado mental? ¿Cómo decides que es eso lo que quieres hacer el resto de tu vida?

Keatinge viene de Image Comics, donde acaba de publicar su exitosa serie Glory And Hell Yeah. El escritor comentó en su Tumblr lo emocionado que está al ponerse al mando del mayor villano cósmico de Marvel:

Ha sido surrealista. Yo tenía la edad perfecta cuando tanto Thanos Quest comoInfinity Gauntlet me impactaron y me enamoré del personaje de inmediato.

De todos modos, lo mejor fue cuando me cuando me pidieron que lo escribiese. Yo estaba absolutamente obsesionado con Thanos, con varias historias suyas rondándome la cabeza.

Estoy más que contento. Esto es definitivamente un proyecto apasionante en todos los posibles sentidos.

¡Muchísimas gracias a los chicos de Marvel por hacer que esto suceda!


Vía información | Cosmic Book News.

0 comentarios:

Publicar un comentario