Entertainment Weekly y Robert Downey Jr. hablan brevemente sobre Iron Man 3

Imagen de Iron Man 2
A través de Comic Book Movie nos llegan unas pequeñas declaraciones del actor Robert Downey Jr. sobre “Iron Man 3″. A estas declaraciones, recogidas en el último número de la revista Entertainment Weekly, se suman unas conjeturas que hacen desde la propia revista, dando su opinión sobre las pequeñas cosas reveladas de la película y sobre el primer concept art oficial que pudimos ver ayer. La interpretación que la revista da al arte conceptual coincide bastante con todas las especulaciones y rumores que han ido saliendo últimamente, pero como de momento no es nada confirmado oficialmente tenemos que catalogarlo como posible spoiler.
Lo que Entertaiment Weekly considera es que en la imagen, el concept art de ayer en el que Tony lleva puesto tan solo la parte de la armadura de un brazo y una pierna, puede estarse viendo una clara referencia al virus Extremis haciendo efecto.
¿Qué es lo que está pasando aquí? El contexto no está inmediatamente claro (y Marvel no dice nada), pero la imagen coincide con la forma en la que la armadura de Stark se le une en la serie de cómics de 2005-2006, Iron Man: Extremis. El título se refiere a un suero nanotecnológico que permite a los humanos unirse con el metal, convirtiéndose en máquinas de combate biológicas.
Además, la publicación ha podido hablar con el actor que da vida a Tony Stark / Iron Man, Robert Downey Jr. consiguiendo unas pequeñas declaraciones sobre lo que podemos esperar de esta tercera película que ahora se está rodando. Entre sus declaraciones, afirma que “radicamente quiere un desafío para la identidad de Stark, y no simplemente tener que pelear contra otro villano“; mostrando una ligera desmotivación en el hecho de tener que pelear contra villanos con armadura al final de la película, como ya sucedió en“Iron Man” y “Iron Man 2″ y que le gustaría no repetir en la tercera parte. Además, el actor añade:
Estas cosas tienden, en las terceras partes, a convertirse de nuevo en lo mismo de siempre. Así que vamos a girar eso. Siento como si no supiéramos dónde iremos después de Iron Man 3. Querría poder darlo todo, ¿sabes a que me refiero?
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.
En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como el villano secundario (¿Mandarin?); Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton en negociaciones para ser Firepower / Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y tal vez Rebecca Hall sea una sexy e inteligente científica (¿Maya Hansen?).
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad