Los productores de The Amazing Spider-Man ven viable los Seis Siniestros para el futuro. Sony tiene los derechos de Kingpin

Imagen de los cómics de The Sinister Six / Los Seis Siniestros
Durante la premiere de la película “The Amazing Spider-Man“, los encargados del proyecto dejaron diversas declaraciones, entre ellas unas dedicadas a la secuela del film, programado para mayo de 2014.
El otro día os traíamos unas en las que explicaban que no existiría un gran salto temporal entre ambas películas. Ahora os traemos otras en las que Matt Tolmach y Avi Arad hablan de los villanos, dejando ellos mismo entrever que su plan podría ser llevar a los Seis Siniestros al cine, pudiendo ser el plan el ir presentando diferentes villanos en cada película de Spidey, para en alguna llegar a formar a los Seis Siniestros. Si bien no es algo que afirmen con rotundidad, sino tan sólo lo califican como un plan viable.
También han desvelado un detalle importante en lo referente a los derechos de un villano. Pese a que la aparición de Kingpin en “Daredevil” de 2003 hacía que muchos pensáramos que los derechos cinematográficos del villano estaban en manos de 20th Century Fox (cosa también dado el gran vínculo que se acabó estableciendo entre ambos personajes), los productores han desvelado que realmente es Sony quien tiene los derechos, no siendo más que un mero préstamo lo que le hicieron a Fox.
¿Sentís que tenéis que alejaros de algunos villanos que han aparecido en las películas de sam Raimi? ¿O podéis redefinirlos en el contexto de este nuevo Spider-Man?
Arad: Bueno, no realmente. Hay muchas formas de pintar a estos villanos. Como sabes, una de las grandes sagas en el universo Spider-Man es por supuesto los Seis Siniestros. Creo que ‘Avengers’ lo hicieron bien la última vez que la vi.
Tolmach: Va a estar bien.
¿Así que estáis sugiriendo que vais a hacer cinco películas de Spider-Man introduciendo cada villano y luego la sexta película con todos los Seis Siniestros?
Tolmach: Parece un buen modelo.
Arad: Todo depende de las historias que uno quiera contar, porque Spider-Man es realmente más una historia del tipo profunda, tenemos que tener mucho cuidado en cuántos villanos pueden ponerse, porque una relación con un villano tiene que ser una historia en sí misma. Intentamos hacer múltiples villanos, vosotros estábais ahí, tan sólo necesitan tiempo de pantalla para hacerlo.
¿Tiene Sony los derechos de Kingping? Fue un gran villano de Spider-Man hasta que Frank Miller los cogió para su historia de Daredevil y se convirtió en un villano más conocido de Daredevil, apareciendo en esa película.
Arad: Lo creas o no, Kingpin fue un préstamo para ‘Daredevil’, así que, otra vez, cualquier cosa que sea parte del universo Spider-Man o introducido en el universo Spider-Man, sin meternos en materia legal, es una oportunidad, y si tenemos una historia en la que Kingpin es importante, estoy seguro que podremos arreglarlo.
En los cómics, los Seis Siniestros son una agrupación de villanos creada por el Doctor Octopus, de la que originariamente formaban parte el Buitre, Electro, Kraven el Cazador, Misterio y el Hombre de Arena. Consciente de la imposibilidad de coordinarse entre todos, Octopus ideó un plan en el que Spider-Man se enfrentaría a ellos uno por uno en un escenario concreto. Sin embargo, su plan no tuvo el éxito esperado.
Los miembros del grupo han ido variando con los años. Una de las primeras modificaciones fue Kraven, que su muerte obligó a Octopus a incorporar al Duende (que no al Duende Verde) al grupo. También se han incorporado otros villanos como Venom / Veneno.
Vía información | SuperHero Hype

0 comentarios:

Publicar un comentario