Campaña viral del remake de Robocop

ed209
En una campaña viral que probablemente se extienda durante la Comic-Con 2012 de San Diego, Columbia Pictures, y MGM han revelado un primer vistazo a la nueva versión del mítico ED-209  que aparecerá en el próximo reboot de la franquicia Robocop.
Utilizando como base la compañía ficticia que fabrica los robots en la propia película, OmniCorp (en sustitución de OCP que era como se llamaba en la película original dePaul Verhoeven) la campaña viral nos ofrece en esta web la siguiente declaración de intenciones de la companía ficticia:
Durante medio siglo, la palabra OmniCorp ha establecido un marco en el que la compañía se ha esforzado por construir un mundo más brillante.
Nosotros no hacemos tecnología pasiva. En OmniCorp, nuestras soluciones pasan por alumbrar un modelo de seguridad que nos proteja de los peligros de la época. No importa el obstáculo – político, cultural, filosófico – que se nos interponga en nuestras convicciones en todo el mundo para asegurar la paz de el hogar. Y cuando esto requiere una dirección nueva y audaz, nunca permitimos que la duda se interponga en nuestro deber. Cuando su calidad de vida está en juego, nuestro equipo de liderazgo  inclinará la balanza. Nuestros productos han mejorado sus vidas. Nuestra gente ha inspirado su futuro. Nuestra pasión siempre estará de su lado.
Dirigida por José Padilha, RoboCop está a punto de entrar en fase de producción con un reparto que incluye a Joel KinnamanGary Oldman, Samuel L. Jackson y Hugh Laurie.
La fecha de estreno prevista por el momento es el 09 de agosto de 2013.
Vía información | Superherohype

0 comentarios:

Publicar un comentario