Sony lo hace oficial: The Amazing Spider-Man es la primera de una nueva trilogía

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Se había dicho mil veces aunque nunca se había confirmado oficialmente, hasta ahora. Sony ha hecho oficial, desde la página de Facebook de “The Amazing Spider-Man”, que dicha película será la primera de una nueva trilogía basada en el famoso personaje de Marvel Comics. Hasta ahora la única confirmación oficial que había era para la secuela de la primera parte, que ya se ha estrenado en los cines de algunos países (en España nos toca esperar aún hasta mañana), que tiene previsto que se estrene el 2 de mayo de 2014.
¡Finalmente está aquí! The Amazing Spider-Man es el primer elemento en una trilogía de películas que explorará cómo el viaje de nuestro héroe favorito irá tomando forma por la desaparición de sus padres.
De esta forma, se confirma oficialmente algo que parecía evidente, sobre todo teniendo en cuenta los buenos resultados que la nueva cinta de Spidey está teniendo en taquilla,incluso batiendo algunos récords que había establecido Marvel Studios con “The Avengers” / “Los Vengadores” en el mercado asiático o, hablando de récords más generales, en el mercado doméstico (norteamérica) ya ha conseguido el mejor estreno de la historia un martes.
Vía información | Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario