Guardians of the Galaxy sería la otra película de Marvel para 2014

Imagen de los cómics de Guardianes de la Galaxy, la supuesta segunda película de Marvel para 2014
Los personajes Ant-Man (Hombre Hormiga), Black Panther (Pantera Negra) y Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) eran los personajes que más se estaban barajando para ser uno de esos tres quien tendría su película en 2014 (16 de mayo). Parece que finalmente serán esos últimos los escogidos por Marvel Studios, o eso anuncian desde Latino Review.
Sin duda esto encajaría con lo último sabido de la película, y que era que Marvel había registrado algunas marcas sobre esta película de cara a los productos de merchandising, y también encajaría con lo visto en la escena post-créditos de “The Avengers” / “Los vengadores”. ¿Qué más podemos esperar de este filme? Pues según Latino Review “incluirá a Thanos, su guión es increíble y dirigirá a ‘The Avengers 2′ para 2015“. Parece que el misterio estaría resulto, si bien la confirmación oficial nos llegará de aquí a dos semanas como muy tarde (recordemos que Kevin Feige dijo que en la San Diego Comic Con, sino antes, se anunciaría).
Desde el punto vista oficial, sabemos que esta adaptación es desde hace meses una de las prioridades de Marvel, así como también que se basarán más en la nueva revisión que se hizo de los personajes en 2008, teniendo en el grupo a los personajes Star-Lord, Drax y Gamora.
Ateniendo los cómics, los Guardians of the Galaxy, conocidos en España como Guardianes de la Galaxia, fueron creados en 1968 y se publicaron hasta 1995. Se concibieron para unalínea temporal futura alternativa (siglo XXXI)  en la que la raza alienígena Badoom ha aniquilado planetas como Plutón, Mercurio, Júpites y la Tierra. En respuesta a ellos se formó este grupo como protectores de la vía Láctea y que han viajado en varias ocasiones a la Tierra del tiempo actual, donde se les han nombrado miembros honorario de Los Vengadores.
En el año 2008 se realizó una renovación, con un grupo que puede verse como una antesala, un prólogo, del grupo originario. En esta nueva etapa no había los viajes temporales que implican los originales, lo que hace que probablemente esta nueva versión sea la que se adapte a la gran pantalla. En esta ocasión hablamos de un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Vía información | Latino Review

0 comentarios:

Publicar un comentario