Nuevos rumores sitúan Justice League para 2014 y Flash y Wonder Woman para 2015

Imagen del cómic Justice League #6, del nuevo universo DC
Desde comienzos de este pasado mes de junio, venimos recibiendo una buena cantidad derumores en lo relativo a las películas de DC Cómics en el cine. Y lo cierto es que es normal, porque su gran saga, la de Batman de Chris Nolan, pone punto y final en menos de tres semanas, por lo que es el momento de decidir qué va a pasar con su futuro en el cine.
Ahora los rumores le ponen fecha de estreno a los hipotéticos próximos proyectos que estrenarán DC Cómics y Warner Bros.
La cinta conjunta de los héroes de DC se estrenaría el 18 de julio de 2014, justamente el mismo día en el que se estrenará (con fecha fijada oficialmente) la secuela de “X-Men: First Class”, anunciándose el director y los productores en un plazo de tres meses. Los más probables productores ejecutivos serían Geoff Johns, Thomas Tull, Christopher Nolan y Emma Thomas; siendo una co-producción entre Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures.
Luego los rumores sitúan que vendrían las películas individuales de Flash y Wonder Woman se estrenarían a lo largo de 2015, año en el que teóricamente Marvel estrenará“The Avengers 2″.
Esta información la podemos completar con los últimos rumores, donde lo más destacadas que se ha oído es que parece existir un guión de Justice League (Liga de la Justicia) quesería “oscuro y maduro” (así lo describe al menos Mark Millar); así como que dicho proyecto podría dirigirlo David Yates, estando además situada en el mismo universo de “Man of Steel”, reinicio de Superman programado para 2013, para rumorearse a la par que se realizaría una nueva saga de películas de Batman (no llegarían a ser un reinicio, se situarían en el segundo año de Bruce como Batman, no se contarían lo orígenes) para estrenarse en 2016 y que compartiría universo.
Por desgracia, como desde hace años viene pasando, sólo nos llegan rumores de Warner Bros y DC Cómics, siendo lo único que se han atrevido a dar el paso al reinicio de Superman, que seguramente han visto como su héroe más seguro (dado que es el más conocido,  junto a Batman por sus películas) para empezar a gestar su universo cinematográfico. Sin embargo, desde hace años parece que no se ven con la seguridad suficiente o no ven todavía como abordar otros proyectos.
Vía información | CosmicBookNews

0 comentarios:

Publicar un comentario