Christian Bale tampoco sabe nada de una película de Justice League / Liga de la Justicia

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Si ayer os traía las palabras del director Chris Nolan sobre su absoluta desvinculación con una hipotética película de Justice League / Liga de la Justicia y con futuras películas de Batman, ahora tenemos las declaraciones del actor Christian Bale quien prácticamente suscribe lo dicho por Nolan, aunque notándose que el estaría dispuesto a regresar si Nolan también lo hace.
Ante la pregunta de si estará involucrado en una cuarta película de Batman u otras películas que puedan hacerse, él responde:
Bueno, quiero decir, ya sabes; pistola en mi cabeza, sin duda no puedo darte una respuesta sobre eso. Pero realmente soy la persona equivocada a la que preguntar. Depende de Chris, y creo que él ha sido muy contundente con que ésta ['The Dark Knight Rises'] es el capítulo final.
El entrevistador, en vista que el actor no hace referencia alguna al proyecto grupal, le comenta los rumores que ha habido de Justice League / Liga de la Justicia:
No he hablado con nadie sobre eso. No sé si eso está en armonía con el mundo de Batman de Chris. No lo sé.
Las informaciones que circulan por internet recogen que el contrato que Warner Bros tiene con el actor Christian Bale recogía un total de cuatro películas, que son la trilogía de Batman más una película en la que aparecerían Superman (que iba a ser interpretado por Brandon Routh, si bien su contrato ya expiró) y Batman. Por lo tanto, futuras entregas de Batman requerirían la firma de un nuevo contrato con el actor.
Vía información | WGN TV

0 comentarios:

Publicar un comentario