Más web publican que Guardians of the Galaxy llegará en 2014 y dan más detalles

Imagen de los cómics de Guardians of the GalaxyEsta pasada madrugada informábamos del gran rumor de las últimas 24 horas, y que es que “Guardians of the Galaxy” parece ser que será la otra película de Marvel para 2014 con estreno 16 de mayo. Lo peculiar es que lo que a última hora de ayer sólo anunciaba Latino Review, ahora también lo anuncian otra webs.
Los nuevos detalles que aportan son que ésta gozaría del mismo tono que “Los Vengadores”, con una gran cantidad de elementos de comedia. Además anuncian que Nicole Perlman, quien entiendo se refiere a la joven guionista encargada de adaptar el libro ‘First Man: The Life of Neil A. Armstrong’ a la gran pantalla, ha escrito ya dos borradores (recordemos que la otra información decía que el guión es increíble), habiendo esta mujer ya sorprendido a Marvel con un muy buen guión para una película individual de Viuda Negra / Black Widowy que también participó en el guión de “Thor”.
Del mismo modo que incluirá a Thanos, parece que en la película también tendrá un papel importante el superhéroe Nova, dado su papel como personaje cósmico de Marvel y pese a que no forme parte en los cómics del grupo de guardianes.
En los cómics, los Guardians of the Galaxy, conocidos en España como Guardianes de la Galaxia, fueron creados en 1968 y se publicaron hasta 1995. Se concibieron para unalínea temporal futura alternativa (siglo XXXI)  en la que la raza alienígena Badoom ha aniquilado planetas como Plutón, Mercurio, Júpites y la Tierra. En respuesta a ellos se formó este grupo como protectores de la vía Láctea y que han viajado en varias ocasiones a la Tierra del tiempo actual, donde se les han nombrado miembros honorario de Los Vengadores.
En el año 2008 se realizó una renovación, con un grupo que puede verse como una antesala, un prólogo, del grupo originario. En esta nueva etapa no había los viajes temporales que implican los originales, lo que hace que probablemente esta nueva versión sea la que se adapte a la gran pantalla. En esta ocasión hablamos de un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.
Vía información | Latino Review | The Hollywood Reporter | Variety

0 comentarios:

Publicar un comentario