Featurette de 13 de minutos sobre The Dark Knight Rises y primeras impresiones sobre la película

Bruce_Alfred
En el día de hoy se ha publicado en el portal de The Movie Box , un featurette de 13 minutos sobre The Dark Knight Rises ( o como se le conoce en España gracias a  la traducción horrenda que ha recibido en nuestro país : El caballero oscuro: La leyenda renace.
Os aviso que el contenido de este vídeo de 13 minutos incluye un poco de todo:Entrevistas con los actores, fotografías del rodaje, comentarios de miembros de producción, escenas ya vistas en los trailers y spots de televisión y  escenas nuevasque considero SPOILERS de alto nivel , por lo que os recomiendo verlo bajo vuestra propia responsabilidad si queréis llegar al cine sin saber mas de lo que ya se ha visto en los trailers.
Si no podéis aguantar las ganas , aquí os dejo el vídeo:
Así mismo ,  también os adjunto la sinopsis oficial final de la película :
Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiendose, en ese instante, de héroe a prófugo. Asumiendo la culpa por la muerte de  Harvey Dent, el caballero oscuro lo sacrificó todo por lo que él y el Comisario Gordon, esperaban que fuera un bien mayor. Durante un tiempo la mentira funcionó, la actividad criminal en Gotham City fue aplastada bajo el peso de la Acta de Dent contra el crimen. Pero todo cambiará con la llegada de una ladrona hábil, con una agenda misteriosa. Mucho más peligroso, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes de Gotham conducirán a Bruce a salir de su autoimpuesto exilio. Pero incluso si él se pone la capa y la capucha de nuevo, Batman puede ser que no pueda competir contra Bane.
Sin duda alguna , esta es una de las películas mas esperadas del 2012 y yo particularmente como fan de Batman , espero que Nolan y su equipo nos regalen un final digno a esta maravillosa saga que comenzó en el año 2005 con Batman Begins y fue continuada en el año 2010 con The Dark Knight.
También comentaros que el día 6 de Julio se hizo un pase para la prensa y algunos periodistas han dado su opinión sobre el film:
Lauren Hiestand comentó:
“Acaba de terminar la proyección. La prensa y la crítica se pone en pie para ovacionar el resultado.”
 Tom McAuliffe también ha comentado mediante Twitter su opinión acerca de la cinta:
“Tan increíble… no puedo esperar a verla de nuevo. Una vez, y otra, y otra.”
Otro periodista que asistió al pase dijo:
“Sin palabras en estos momentos. The Dark Knight Rises era todo lo que yo quería que fuera.”
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
Fuente información: The Movie Box

0 comentarios:

Publicar un comentario