Avance de Dinosaurs vs Aliens, Barry Sonnenfeld y Grant Morrison nos presentan su nuevo proyecto

Ya está disponible un pequeño adelanto de la película Dinosaurs vs Aliens. A priori , leyendo el título de la película , podemos pensar que nos encontramos frente a una película de bajo presupuesto donde se dedican a enfrentar a los alienígenas con cualquier tipo de enemigo. Lo que destaca de este proyecto es que se trata de una obra creada por el director de cine Barry Sonnenfeld(Trilogía de Men in Black)  y el escritor de cómics Grant Morrison(Batman Inc).
Os dejo aquí el avance de la película:
Os adjunto una breve sinopsis:
Cuando una invasión alienígena ataca a la Tierra en la era de los dinosaurios, la única esperanza del planeta son los gigantes que deambulan por el planeta , resultando que los dinosaurios poseen más inteligencia de lo que se creía.
Según podemos ver en el avance, más que una película de animación clásica , nos encontramos con una película con imágenes en movimiento. Esto se conoce como Motion Comic y es una técnica mediante la cuál se cogen las viñetas del cómic y se le añade movimiento. Esta técnica fue utilizada para adaptar la etapa de Astonishing X-Men que escribió Joss Whedon (director de Los Vengadores) y dibujó John Cassaday ( Planetary, Capitán América).
Francamente, algunos fans están en contra del uso del Motion Comic , pues consideran que son películas “incompletas” dado que son en esencia imágenes del comic con doblaje y poco mas. Como podéis comprobar en el vídeo , las animaciones son quizás un poco bruscas y no parecen tan naturales como se pueden observar en cualquier película de animación.
Dinosaurs vs Aliens aún no tiene fijada fecha de estreno, aunque el cómic ya esta la venta. El cómic ha sido publicado por la editorial Liquid Comics. Parece que el plan que se tiene en mente es realizar una trilogía.
Como siempre hago en mis artículos, lanzo una pregunta: ¿ Que pensáis de este proyecto? . Personalmente , opino que Grant Morrison puede darle un aporte especial , a menos que se dedique a poner a la dinosaurios y los aliens en el campo de batalla y simplemente veamos una sucesión de combates y nada mas , pues todos sabemos que cuando el señor Morrison está inspirado le salen obras tan maravillosas como WE3. Pero también sabemos de lo que es capaz cuando no está inspirado y saca esperpentos como Batman RIP.

0 comentarios:

Publicar un comentario