Chris Nolan asegura no estar vinculado a una película de Justice League / Liga de la Justicia

Imagen oficial del set de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)
Los más seguidores de las novedades cinematográficas del mundo de los superhéroes sabrán que hay persistentes rumores sobre una película de Justice League / Liga de la Justiciapor parte de Warner Bros., diciendo cada vez una cosa diferentes los rumores. Los últimos que sonaron situaban su estreno para el 18 de junio de 2014, situándose en el mismo universo de “Man of Steel”.
Desde hace tiempo existen también los rumores de que Warner Bros optaría por hacer el camino a la inversa de Marvel, primero la cinta coral y luego las individuales. Si bien, para 2013 ya llevaríamos dos películas que podrían entrar en ese universo: “Green Lantern” (que no sabemos en qué universo la van a enmarcar) y “Man of Steel”; del mismo modo que hayconstantes rumores de que Chris Nolan será el padrino de las futuras películas de los superhéroes de DC.
El propio cineasta ha sido quien ha desmentido rotundamente cualquier implicación con dicha película coral, anunciando al mismo tiempo que no participará en futuras películas de Batman que pueda hacer Warner Bros, cuando crean que han llegado el momento de reiniciar / retomar el personaje desde otro enfoque (recordemos ese rumoreado proyecto titulado “The Batman”)
No, ninguna en absoluto. Hemos terminado con todo lo que estamos haciendo con Batman. Éste es el final de nuestro enfoque del personaje.
Batman sobrevivirá a todos nosotros, y nuestra interpretación fue nuestra. Obviamente, la consideramos la definitiva y terminada. Lo bueno de Batman es que él se mantendrá para que las futuras generaciones lo reinterpreten, y obviamente, Warner tendrá que decidir en el futuro qué van a hacer con él. Hemos tenido nuestra versión del personaje…
No tengo planes de hacer más, y sin duda, no implicaciones con cualquier proyecto de Justice League.
¿Estaremos por tanto ante el fin de la relación entre Chris Nolan y Warner Bros en este ámbito de superhéroes (ambos ya han realizado películas fuera de ese marco) o tal vez consiga el estudio cambiarlo de parecer?
Vía información | Entertainment Weekly

0 comentarios:

Publicar un comentario