Un rumor apunta a que la secuela de The Avengers / Los Vengadores podría empezar a rodarse en 2013

Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Lo primero que hay que decir ante esta noticia es que la fuente de la que proviene es el diario inglés The Sun, que no es conocido precisamente por ser la fuente de rumores más fiable. A pesar de eso, nos hacemos eco de una noticia que de la que han informado hace unas horas y en la que apuntan a que la secuela de la existosa “The Avengers” / “Los Vengadores” de Marvel Studios podría empezarse a rodar el próximo año.
El rumor surge a través de una publicación que hacen en The Sun, a través de una fuente, en la que afirman que la actriz Scarlett Johansson (Black Widow / Viuda Negra) habría recibido ya una oferta para participar en dicha secuela, ofreciéndole 20 millones de dólares para retomar su papel, convirtiéndola así en la actriz mejor pagada de Hollywood por película; algo que no deja de ser movimiento lógico por parte del estudio, sabiendo todo lo que han recaudado con la primera parte de los Vengadores.
The Sun insiste, además, en las palabras que han recibido a través de una fuente que ellos afirman que es fiable aunque no la citan.
Scarlett es la estrella más sexy en Hollywood y su inclusión en la secuela es casi obligatoria. Los productores creen que ya que es la única progatonista femenina en la película para los fans masculinos es un ingrediente clave – por su sexappel y por su personaje. A ella la adoran los críticos también. Esto dice, “te valoramos”. Todo el mundo confía en que ella firmará y estará lista para comenzar a rodar en 2013.
con esa última frase se desata el rumor, sin confirmación oficial por parte de nadie, de que la secuela de los Vengadores se empezará a rodar en 2013, aunque no detallan cuando. Esto no sería descabellado si pensamos en que puede empezar a rodarse a partir de la segunda mitad del año o incluso a finales, ya que aunque no se ha confirmado la fecha de estreno de la secuela, todo apunta a que podría ser en 2015. Insisto, todo sin haberse oficialmente aún.
Además, desde el mismo The Sun, y a través de la misma fuente, aseguran que los actores Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Jeremy Renner recibirán un aumento del 50% en sus respectivos sueldos. No se mencina nada sobre los otros actores que interpretaron a algún vengador: Chris Evans, Mark Ruffalo o incluso Samuel L. Jackson.
Insistimos en que todo son rumores sin confirmación y que, aunque son perfectamente posibles, no debemos creernos totalmente la información, por si acaso.
Quizás durante la San Diego Comic-Con que empezará algo más tarde esta misma semana Marvel hará algún que otro anuncio oficial en lo que respecta a su universo cinematográfico.
Vía información | The Sun

0 comentarios:

Publicar un comentario