Primeros detalles del nuevo corto de Marvel: Item 47, primera imagen y detalles de la trama

Imagen del corto Marvel One-Shot: 'Item 47
Además de sus famosas escenas post-créditos (ya incluso de mitad de los créditos), marvel nos está acostumbrando al lanzamiento de pequeños cortos que sirven para expandir el universo creado por las película. Tuvimos uno llamado ‘The Consultant’ (que servía para aclarar la escena post-créditos de “El Increíble Hulk”) y otro llamado ‘A Funny Thing Happened On The Way to Thor’s Hammer’ (que nos mostraba el lado oculto del agente Coulson).
Cuando se filtraron los detalles del Blu-ray y DVD de “The Avengers” / “Los Vengadores”, supimos que el nuevo corto de Marvel se llamaría “Marvel One-Shot: ’Item 47′” para al poco saberse que el director del corto sería Louis D’Esposito (actual co-presidente de Marvel Studios). Ahora finalmente Marvel da los primeros detalles oficiales de este corto.
Así descubrimos que éste estará situado tras lo visto en la cinta coral de Joss Whedon, al mismo tiempo que se revela que regresará el actor Maximilio Hernández como el agenteJasper Sitwell.
Lizzy Caplan (‘Monstruoso’) y Jesse Bradford (‘Banderas de nuestros padres’) protagoniza como una pareja dejada a su suerte que encuentran una de las armas soltadas por uno de los alien al final de ‘The Avengers’, y proceden a hacer algunas increíbles malas acciones.
Este el corto más largo y elaborado de los cortos de Marvel hasta la fecha, y podría ser el primer paso para el uso de cortos para zambullirse más profundamente al universo Marvel e introducir superhéroes menos conocidos.
Item 47 se refiere al arma en sí, que a SHIELD le gustaría recuperar de manos de estos jovenes alborotadores.
‘El mundo está patas arriba ahora. Ha habido una invasión alienígena, y todo es una locura -explica el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito-. Así que cuando el arma cae literalmente en sus brazos, esto es una señal: vamos a robar algunos bancos, vamos a comprar un barco, vamos al Caribe, y todos nuestros problemas se resolverán’.
Dos agentes de SHIELD (actores Maximilio Hernández, que regresa de ‘Thor’ y ‘The Avengers’, y Titus Welliver, hombre de negro en ‘Pérdidos’, que hace su debut en Marvel) reciben el trabajo de limpiar el desastre y parar a este moderno Bonnie and Clyder (no por casualidad el llamarse Benny y Claire).
Vía información | EW

0 comentarios:

Publicar un comentario