Se lanza oficialmente el primer concept art de Iron Man 3

Concept art de Iron Man 3 (2013)
Por medio de nota de prensa, Disney nos facilita el primer concept art de manera oficialde la película “Iron Man 3″. Un concept art que además se mostrará durante la San Diego Comic Con de la semana que viene, y que es obra, como no podía ser de otra forma, de Ryan Meinerding (un habitual ya en crear estos trabajos conceptuales para Marvel).
En él podemos ver a Tony Stark portando algunas partes de su armadura y cogido por sorpresa. Si no me equivoco, es la nueva armadura que venimos viendo en algunos materiales promocionales, en la que además de cambios en la forma de la armadura, prepondera el color amarillo frente al rojo.
Algunos aseguran que se trataría de la armadura Extremis, pero no demasiada semejanza con lo visto en los cómics.
Disponemos también de algunos detalles oficiales facilitados por Disney, si bien no cuentan nada sobre la trama de esta película que se estrenará el 26 de abril de 2013.
Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, “Iron Man 3” nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (“Iron Man”, “Marvel. Los Vengadores”) como el icónico Superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (“Iron Man”, “Iron Man 2”) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (“Iron Man 2”) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (“Iron Man”, “Iron Man 2”) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de “Iron Man 3″ de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013 una semana después que en España y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.
“Iron Man 3” es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor/Superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de “Iron Man”. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad