Will Yun Lee será Silver Samuari en The Wolverine, y otras incorporaciones

Will Yun Lee será Silver Samurai / Samurái de Plata en The Wolverine (2013)
El que “The Wolverine” vaya a transcurrir en gran parte en Japón hace que la mayoría de su reparto vaya a tener cierta ascendencia asiática. Hasta el momento no teníamos ninguna noticia sobre el reparto, pero el que vaya a empezar a rodarse en unas dos semanas, hace que la fase de casting empiece a aportar actores.
Así nos enteramos de la incorporación de seis actores, algunos de los cuales van a encarnar a papeles destacados dentro de la historia. De ellos remarcar que el actor Will Yun Lee(visto en “Muere otro día”“Elektra”, serie “Hawai 5.0″) interpretará al villano principal de la película Silver Samurai / Samurái de Plata / Keniuchio Harada (hijo mutante ilegítimido de Shingen), papel para el que seguramente le servirán sus habilidades de Taekwondo.
Luego tenemos a otro actor relativamente conocido, al menos de sonarte la cara, que esBrian Tee (“Austin Powers en Miembro de Oro”“Cuando éramos soldados”, “A todo gas: Tokyo Race”) y que interpretará a un Ministro de Justicia corrupto que se va casar con la hija de un señor criminal de los Yakuza (¿será Mariko?).
Por último como destacado, y no tanto por la actriz que no le sonará a muchos, sino porque será Mariko, el interés amoroso de Logan en la película, y que es Tao Okamoto, quien realmente es una modelo japonesa.
El resto de incorporaciones al reparto lo conforman Hiroyuki Sanada (“Hora punta 3″,“Sunshine”“El Último Samurai”) que será Shingen (que entendemos será Shingen Yashida de los cómics, jefe del crimen de los Yakuza y padre de Mariko); Hal Yamanouchi (“Push”,“Camino a la libertad”que será alguien llamado Yashida (es el personaje que más descoloca, ya que realmente Yashida es un apellido, y es el del padre de Mariko); y Rila Fukushima que sería Yukio (quien suponemos también estará basada en la ladrona profesional experta en samuria de nombre igual de los cómics, en donde r es contratada por Shingen para asesinar a Wolverine).
Como vemos, un reparto conformado por personajes de los cómics de la etapa de Wolverine en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, que como ya sabíamos servirá de inspiración para esta película. Si bien todavía quedan pendientes algunas especificaciones, como qué papel es el de Hal Yamanouchi y que Hiroyuki Sanada es algo joven para interpretar a Shingen (me pregunto yo si no habrá habido una confusión y será Hal Yamanouchi quien realmente interprete al padre de Mariko).
Reparto vario para The Wolverine (2013)
El guión  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. la historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.
Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.
Vía información | SHH | Variety | THR

0 comentarios:

Publicar un comentario