Marvel mostrará las series Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. en la San Diego Comic Con

Primera imagen promocional de Marvel's Avengers Assemble Imagen promocional de la serie Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.
Si pensábamos que la San Diego Comic Con de este año no iba a ser el escenario escogido para mostrar material de proyectos, dado que por delante pocos proyectos cercanos quedan, ahora Marvel anuncia que su división de Marvel Televisión, frente a la cual estáJeph Loeb, estará presente en el evento, y que mostrará material exclusivo de sus dos próximas series de animacion: “Avengers Assemble” y “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.”.
El panel tendrá lugar el sábado 14 de julio, a las 10.30h de la mañana. Por el momento han anunciado que mostrarán en primicia el primer vistazo a la serie “Avengers Assemble”, así como un nuevo corto animado Marvel Mash-Up, “experimentar Hulk and The Agents of S.M.A.S.H.” (no sabemos muy bien a qué se refieren con eso de experimentar) y ver un nuevo episodio de “Ultimate Spider-Man”, antes de su emisión en Disney XD.
Parece que de ambas series, la que anda más avanzada es “Avengers Assemble”, que tendrá como protagonistas a los cinco miembros vengadores de la película (Ojo de Halcón, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor y Hulk), más Halcón, que lo mostrarán como el miembro más joven e ingenuo del grupo. Según explicaron, intentarán llevar a esta serie el tono o la interacción entre los personaje que hubo en la pelícla “The Avengers” / “Los Vengadores”. Su estreno está previsto para 2013.
Vía información | ComicBookResources

0 comentarios:

Publicar un comentario