Nuevos villanos y una posible sipnosis de Ninja Turtles

Nuevos villanos y posible nueva sipnosis de "Ninja Turtles"
El reinicio cinematográfico de las Tortugas Ninja se estrenará en Mayo de 2014, y aunquecrear a estos famosos personajes acarreará un gran trabajo de post-producción los productores parecen no tener prisa y es que esta película avanza muy lentamente.
Ahora nos llega una nueva información de una persona que dice haber tenido acceso al guión, donde nos dan a conocer los que serán los posibles villanos del film. Lo curioso de estos villanos es que no aparecieron en los cómics, su aparición tuvo lugar en la serie animada de los años 80. Como ya habréis deducido estamos hablando de Krang, Bebop y Rocksteady además del Technodrome RT y la Dimensión X. Ninguno de estos personajes fue utilizado en la anterior franquicia.
Los posibles villanos de "Ninja Turtles"
Krang es un alienígena de la Dimensión X que carece de cuerpo, posee un gran conocimiento tecnológico y una extraordinaria inteligencia. Su mayor aspiración es la deconquistar la Tierra y para ello debe aliarse con Shredder. El Technodrome es su estación interdimensional.
Bebop y Rocksteady quienes originalmente eran humanos son dos matones al servicio de Shredder, en la serie original tenían una faceta un poco cómica y no siempre cumplían sus objetivos. Tuvieron una pequeña referencia en”TMNT 2″pero no eran exactamente iguales.
Además hay aparecido una posible sipnosis de la película, que podría ser cierta y es que el origen de los héroes ha sido modificado tal como se habló hace un tiempo.
Después de la destrucción de su planeta, cuatro guerreros alienígenas con apariencia de tortugas y su maestro llegarán a la Tierra donde deberán unir fuerzas con la reportera April O’Neil para evitar que el conquistador interdimensional Krang, esclavice a la humanidad.
Vía de la Información | Latino Review

0 comentarios:

Publicar un comentario