DC remueve el mundo de los Lanterns en su Rise Of The Third Army

third army
Ayer se hizo oficial el evento DC Rise of the Third Army, un cruce entre las series deGreen Lantern.
El evento se iniciará con Green Lantern # 13 el 3 de octubre.
El Third Army se extenderá lo largo de Green Lantern , Green Lantern Corps , Green Lantern: New Guardians y Red Lanterns.
DC publicó la imagen adjunta, obra del artista de Aquaman Ivan Reis con motivo del anuncio.
La historia nacerá de los eventos acaecidos en Green Lantern Anual # 1 , que llegará el 29 de agosto. El cómic tiene una misteriosa cubierta sangrante similar a la icónica imagen de La muerte de Superman.
El número, que reúne a los  gurús de Green Lantern Geoff Johns y Ethan Van Sciver, viene bajo el contundente slogan de Everything changes here! ¡Everything!
La historia también se centrará en First Lantern, que parece que será la historia principal del número de Septiembre de Green Lantern #0
DC lanzó las siguientes afirmaciones de los autores de los cómics de Linterna Verde que están participando en este crossover:
El poder absoluto corrompe absolutamente , y el tiempo de Los Guardianes por fin está aquí.
Dice Johns.
Los títulos de Lantern han estado el primer año de los nuevos 52 estableciéndose de nuevo, y en octubre, Guardians’ Third Army relevará a los Green Lantern Corps, pero a medida que descubrimos lo que el Tercer Ejército en realidad significa, los Lanterns mas poderosos están destinados a la destrucciónabsoluta. Desde Atrocitus Guy Gardner a nuestro último Green Lantern de laTierra,  todos sus secretos más oscuros y sus debilidades saldrán a la luz. ¿Cuál es el destino final de Sinestro? ¿Quién es este nuevo Green Lantern  y por qué fue elegido? ¿Qué es realmente el Tercer Ejército?  ¿A qué va a renunciar aLarfleeze para encontrar lo que  quiere? ¿Qué pasa con Guy Gardner cuando sea el objetivo después de Hal Jordan? Y, lo más importante, ¿Qué es First Lantern?

El guionista de Green Lantern CorpsPeter Tomasi dijo del evento:
Los Guardianes y el Tercer Ejército quieren destruir los Green Lantern Corps, y tienen en su punto de mira a Guy Gardner y a John Stewart .
El guionista de Green Lantern: New Guardians Tony Bedard dice a su vez:
En mi colección, Kyle Rayner ha reunido un equipo de los Lanterns de los siete colores del espectro y deberá combinar los siete tonos de poder dentro de sí mismo. Una alineación más grande y más malvada de los New Guardians impulsará a Kyle a convertirse en nuestra arma secreta contra el ataque del Tercer Ejército. 
Por su parte,  Peter Milligan, guinonista de Red Lanterns sentencia:
Los Red Lanterns continúan su misión de llevar la venganza sangrienta de un mundo injusto cuando se encuentran con un misterioso enemigo sin boca y una curiosa resistencia a la muerte. Un Red Lantern sucumbirá a manos de este nuevo adversario, mientras que Atrocitus encuentra una manera de volver .
Vía información | Newsarama

0 comentarios:

Publicar un comentario