Hipotética descripción de la escena de los créditos de The Amazing Spider-Man

Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)
La idea de poner una escena post-créditos de las películas parece que se va a convertir en una tradición en las películas de superhéroes, y si bien no fueron no las primeras que empezaron a hacer uso de ello (por ejemplo hubo una en “X-Men. La decisión final”), Marvel lo ha convertido en un hábito del que se han contagiado otros estudios. Warner Bros lo hizo con “Green Lantern” / “Linterna Verde” (si bien no con las películas de Batman) y parece que Sony Pictures lo hará también con “The Amazing Spider-Man”.
Hace un par de semanas se filtró una hipotética descripción de la escena post-créditosque veríamos en “The Amazing Spider-Man”, ahora nos llega otra descripción completamente diferente a la otra.
Obviamente estamos ante un spoiler.
Cabe recalcar que la anuncian como la escena de mitad de los créditos, lo que puede entender como que habrá dos escenas (igual que pasó con “The Avengers” / “Los Vengadores” después de su estreno en Estados Unidos), una al comienzo o mitad de los créditos y otra al final de los mismos.
La escena extra muestra a un preso Curt Connors que es visitado por un hombre misterioso hombre. Se produce un breve intercambio de palabras y Curt le advierte de que deje a Peter Parker en paz. El hombre, oculto en las sombras se cree que es Norman Osborn.
A los que hayan estado atentos a los trailers sin duda les sonará esta escena, y es que se ha podido ver en uno de ellos (la primera vez fue en el tercer trailer) escuchándose cómo el hombre misterioso le dice a Curt, “¿Le has hablado al chico de su padre?”. ¿Podría ser que Sony Pictures iba a incluirla en la película (de ahí ponerla en el trailer) pero finalmente optó por ponerla como escena post-créditos?
Captura del trailer de The Amazing Spider-Man (2012)
Vía información | Media Stinger

0 comentarios:

Publicar un comentario