Dos TV Spots de The Dark Knight Rises: el último visto a alta calidad y segundo en español

Captura del trailer mostrado en los MTV Award de The Dark Knight Rises (2012)
Dos TV Spots nos llega de la campaña promocional de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. El primero de ellos es el que veíamos en el día de ayer, que lo tenemos ahora disponible a alta resolución. El otro, es el segundo que nos llega a España en completo castellano, y que lleva por título ‘Batman y Catwoman’.
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

0 comentarios:

Publicar un comentario