Marc Webb explica la ausencia de J. Jonah Jameson en The Amazing Spider-Man

Imagen de J. Jonah Jameson en los cómics de Spider-Man, por Sal BuscemaUno de los personajes más recurrentes de los cómics de Spider-Man es el personaje de John Jonah Jameson, dueño y director del diario Dialy Bugle en el que Peter Parker vende sus fotografías de Spidey. Un personaje existente desde los comienzos de los cómics y que le ha causado más de un quebradero de cabeza a nuestro amigo el trepamuros.
Pese a todo, J. J. Jameson no estará presente de “The Amazing Spider-Man”, nueva película del lanzarredes centradas en los comienzos del superhéroe, si bien se comenta que el Daily Bugle sí tendrá una pequeña presencia en la cinta.
El director Marc Webb explica el porqué de la ausencia, y al parecer en parte estuvo fundamentada por la magistral interpretación que el actor J.K. Simmons hizo del personaje en la trilogía de Sam Raimi, al mismo tiempo que no tenían tiempo físico parar colocarlo, aunque espera que esté en el futuro (como ya dijo semanas atrás):
J. Jonah Jameson se hizo tan perfectamente en la anterior película que era difícil adaptarlo. Y por supuesto, yo quería explorar al Capitán Stacey, interpretado por Dennis Leary, quien es fantástico, y él interpreta la figura de la autoridad, de la que siempre se ha burlado. El Daily Bugle es una parte muy importante y estoy segurode que será explorado en el futuro, si hay un futuro.
Cuando le preguntaron si fueron realmente ciertos los rumores que lo situaban en los primeros borradores de la historia (hubo rumores de actores candidatos en octubre de 2010), responde que es completamente incierto.
No, había mucha historia que contar, y realmente no podíamos, no podíamos [incluir al personaje], eso era algo que no podíamos reinventar.
Finaliza el cineasta respondiendo a la pregunta de cuales sus esperanzas personajes de incorporarlo en el futuro:
Ya veremos, no lo he pensado todavía. Mantengamos viva la esperanza.
Recordemos que la duda va más allá de la incorporación del personaje, y es que no sabemos todavía (y Marc Webb dice que él tampoco), si regresará como director para la secuela programada para 2014.
Vía información | MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad