Marc Webb y Rhys Ifans nos explican algo más la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man

Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Ayer os trajimos la escena de después de los créditos de “The Amazing Spider-Man”, mejor dicho de mitad de los créditos, ya que no habrá que esperar hasta el final de los créditos para poder verla, sin embargo, como suele ser habitual, ésta, lejos de aclarar, abre una puerta a la especulación, dando lugar a muchas preguntas.
Gozamos ahora de las declaraciones del director Marc Webb y el actor Rhys Ifans, que además ha desvelado que su contrato no le vincula para más películas.
Decir que a continuación se van a dar spoilers de la película, no sólo de la escena, sino de algunos detalles de la película.
Desde un principio sabemos que el personaje Norman Osborn no gozará de demasiado protagonismo, si bien parece que su presencia se sentirá en la películaLo vimos en un clip, y ahora sabemos que habrá otra referencia en la película.
Hay una estatua que se ve cuando Peter entra en Oscorp y en la que se puede leer ‘Nuestro Fundador, Norman Osborn’. Y hay una historia secundaria que no revelaré -desvela Marc Webb-.
Desde luego, la presencia de Industrias Oscorp más lo que se dice en el comentado clip, ya nos auguraba que Norman Osborn haría acto de presencia, y Marc Webb nos lo confirma con sus palabras.
En lo que respecta a la escena de los créditos, le han preguntando directamente si se trata de Norman Osborn, Misterio… qué puede decir y cuál es el propósito de la escena:
Queríamos transmitir que había más fuerzas trabajando de las que en un principio podrías pensar -explica Webb-. Eso es todo lo que puedo decir sobre esto. Pero invito a la especulación. Y creo que es muy divertido e interesante escucharlo.
Acto seguido le preguntan si es posible que ese personaje tenga alguna importancia en la secuela, a lo que responde:
No voy a llegar tan lejos, pero sin duda va a jugar un papel en el futuro, de alguna u otra forma.
Rhys Ifans, que interpreta al Dr. Curt Connors en la película, también ha hablado sobre esa escena, si bien no aclara demasiado:
No puedo revelar mucho. Connors es enviado a un psiquiátrico, un psiquiátrico de alta seguridad, como si pusieses torres de policía por todo el puente de Brooklyn. Y él es visitado, digamos, por un representante de Oscorp. ¿Cómo llega hasta esa celda y cómo abandona esa celda sin que lo sepan los guardias? Aún tenemos que descubrirlo.
En definitiva, que vamos a seguir con la duda pero sí parece claro que no se trata de Norman Osborn, sino de un empleado o mercenario suyo.
Vía información | MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario