Más detalles de la nueva serie animada de Teenage Mutant Ninja Turtles y fecha de estreno

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles
Tras haberse mostrado un primer trailer de la nueva serie animada de las Tortugas Ninja hace unas semanas, ahora se conocen más detalles de la serie, como la fecha de su estreno y una pequeña descripción de la misma.
La publicación Entertainment Weekly ha sido la que se ha hecho eco de la fecha de estreno que ha previsto Nickelodeon, canal que posee los derechos de Teenage Mutant Ninja Turtles, para el estreno de la serie animada. La información, que no ha sido confirmada por Nickelodeon aún, esperaba hacerse oficial este mismo sábado por el propio canal aunque aún no hay nada al respecto. Sin embargo, y según Entertainment Weekly, la que será la tercera adaptación animada de las archiconocidas tortugas se emitiría los sábados en Nickelodeon, a partir del 29 de septiembre a las 11 de la mañana, hora norteamericana, con un estreno que constaría de un doble episodio.
Además, se sabe que la serie constará por el momento de una temporada de 26 episodios y desde el propio canal dan una descripción de ésta:
Más divertida y con más Ninjutsi que nunca antes, la serie explorará el compañerismo de cuantro hermanos adolescentes aprendiendo a confiar en sí mismos y en los demás así como desentrañan el misterio de su existencia y crecen para convertirse en los héroes de medio caparazón que están destinados a ser.
En el doblaje original el reparto contará con las voces de Jason Biggs como LeonardoSean Astin como RaphaelGreg Cipes como MichelangeloRob Paulsen como DonatelloMae Whitman como April O’NeilHoon Lee como Master Splinter y Kevin Michael Richardsoncomo Shredder.
Añadimos alguna captura del trailer y el trailer de nuevo, por cortesía de IGN.
Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja TurtlesCaptura del trailer de Teenage Mutant Ninja TurtlesCaptura del trailer de Teenage Mutant Ninja TurtlesCaptura del trailer de Teenage Mutant Ninja TurtlesCaptura del trailer de Teenage Mutant Ninja TurtlesCaptura del trailer de Teenage Mutant Ninja TurtlesCaptura del trailer de Teenage Mutant Ninja TurtlesCaptura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles
Vía información | Entertainment Weekly

0 comentarios:

Publicar un comentario