La secuela de The Amazing Spider-man estará situada prácticamente después de la primera película

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)
Cuando estamos contando literalmente los días para el estreno de “The Amazing Spider-Man” (esta semana en casi toda América y Europa), se habla cada vez más de la secuela, que recordemos tiene fijada como fecha de estreno oficial el 2 de mayo de 2014.
En esta ocasión quien habla es el productor Matt Tolmach que asegura que la cinta se situaráprácticamente después de la primera película, cosa al mismo tiempo es comprensible si según ellos (Sony), no estamos ante un reinicio sino ante unas historias no contadas de Spider-Man, que parece que se situan en los primeros años de Peter como Spidey.
La siguiente película va a tener lugar en una relativa proximidad a ésta. La historia… hay mucho que contar en esta historia, y esta búsqueda en la que él está. Así que no habrá un gran salto temporadal. Tenemos mucho que hacer aquí y ahora con el personaje.
Entiendo que en parte de esta continuidad, también jugará cierto papel lo que sucede en el videojuego “The Amazing Spider-Man”, situado justo después de lo visto en la película.
La reportera ha aprovechado la ocasión y le ha intentado sacar qué villano podría aparecer en la siguiente, pero Tolmach ha mantenido la duda asegurando que hay muchas posibilidades:
Hay muchos buenos villanos, pero no quiero revelar nada. ¡Esa es la mejor sorpresa!
James Vanderbilt ha escrito un primer borrador de la secuela, que está siendo actualmente re-escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci (que sustituyen así a Alvin Sargent y Steve Kloves), no sabiéndose nada sobre esta secuela, más que la desaparición de los padres de Peter seguirá siendo la trama central.
Tan sólo cabe recordar los rumores que decían que Sony quería una película menos oscura y con más acción para secuela, de ahí el cambio de guionistas y el posible no regreso de Marc Webb (director de la primera).
Vía información | MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario